Tips for trips with children

15. 10. 2013

Los animales, modelos de castillos y palacios, laberintos, atracciones para niños, carril de bob y un punto dulce al final – los mejores viajes para niños a cielo abierto!

Los viajes con niños deberían ser alegres, divertidos y  sobre todo sin aburrimiento!  Por supuesto puedes ir a algún jardín zoológico, al parque acuático, al castillo o palacio, pero también existen muchos otros lugares. Te aconsejaremos donde encontrarás los mejores lugares y donde te divertirás con tus niños.

Consejos para niños en cochecitos y bebés

Todavía tus niños van en cochecitos o ya intentan sus primeros pasos tímidos?  Entonces tráelos a algún parque checo de dinosaurios. Estos parques divertidos con modelos de los animales prehistóricos de tamaño natural a cielo abierto encontrarás en Ostrava, Vyškov, en Pilsen y en Praga. En la zona también hay un bistró y un arenero con los campos paleontológicos.

El lugar favorito de paseos con niños  es Petřín con su mirador y laberinto de espejos – Aunque los niños tienen que ir de pie, tienes mucha diversión garantizada! Te sentirás bien también en el Parque Boheminium en  Mariánské Lázně, donde hay al lado de los caminos modelos perfectos de los famosos castillos, palacios y otros monumentos  de Chequia. ¿Cuántos de ellos conocerás a primera vista?

Consejos para aquellos niños, que les encanta el movimiento

¿Existe algo mejor que una zona, donde los niños encontrarán muchas atracciones en un único lugar?  Si estás buscando un lugar así, dirígete a  Paraíso de Bohemia. Aquí encontrarás no sólo hermosas  ciudades rocosas y muchos castillos y palacios, pero también la zona de la Tierra feliz en Radvánovice. Está lleno de elementos divertidos, amigables con el medio ambiente, laberintos y camas elásticas.  Parque entretenido y educativo Mirakulum en Milovice nad Labem  es una tierra de cuento de hadas llena de juegos, entretenimiento, árboles, animales, y fantasía infantil. En Oslavany en Moravia del Sur encontrarás Permonium, el paraíso de todos los niños y duendes. Pasa por el laberinto checo más grande, que imita en la superficie de la tierra el sistema de pasillos de minas!  También hay lago de mina, volcán, centro de escalada, selva y otras atracciones. 

No olvides a visitar el carril de bob;  los encontrarás por ejemplo en Harrachov,en Pec pod Sněžkou y en Špindlerův Mlýn en Krkonoše y en Lipno. Aquí cerca del carril de bob encontrarás otra atracción –un Sendero en las copas de los árboles con el tobogán gigante y torre con la vista panorámica. Descubre como se ve Šumava de gran altura!

Consejos para niños, que les gusta crear y descubrir

Puedes ir a Ostrá nad Labem a visitar el área Botanicus con jardines decorativos y de hierbas. La principal atracción para los niños es el pueblo histórico del arte y la artesanía.  Conocerán el arte tradicional, que fue una parte integral de la vida de nuestros ancestros, pero que en actualidad va desapareciendo. Los niños verán trabajar al lañador, alfarero, fabricante de cuerdas, jabonero o fabricante de velas, además  todo el verano cada fin de semana se celebran eventos interesantes y diversos.

Los secretos de la producción del pan de jengibre puedes ver en la casa de pan de jengibre cerca de Pardubice. En el castillo de caza, que se realmente parece a la casa de pan de jengibre, verás la producción de los dulces tradicionales de jengibre y caminarás a través del bosque de cuento de hadas. También aprenderás que el cuento de Hansel y Gretel tienen diferentes versiones en muchos países de todo el mundo, y que la casa no tiene que ser sólo de pan de jengibre, pero también de galletas, pasteles, dulces o helados.

Tus favoritos