Golf al estilo imperial

23. 4. 2013

¡Disfrute de una partida de golf a cuerpo de emperador!

¿Desea disfrutar de una extraordinaria experiencia del golf en lugares que se inscribieron en los anales de la historia europea? En este caso, desplácese a los greens bien acondicionados de Moravia del Sur, donde le esperan centros de golf con magníficas instalaciones y completamente equipados. Independientemente de que sea un profesional o tan sólo se inicie en el golf, puede disfrutar de un juego excelente, en alguno de los campos de altísima calidad que se sitúan en esta preciosa región.

Los Golf Resort Kaskáda Brno, Austerlitz Golf Resort SlavkovGolf Resort Telč. Estos son los lugares que no debería perderse ninguno de los fanáticos al golf, durante su visita a Moravia del Sur. Todos estos campos de golf disponen de condiciones perfectas para este juego de caballeros, a los que se puede llegar rápidamente desde cualquiera de los centros de la región.

¿Tiene Ud. un hándicap inferior al de Usain Bolt?

¿Le gustan los retos? En este caso, vaya al Austerlitz Golf Resort en Slavkov. Su campo de golf de 18 hoyos es muy difícil, sobre todo, por los numerosos obstáculos naturales, bunkers profundos y superficies de agua artificiales. También puede utilizar aquí campos de entrenamiento de calidad y un campo de golf público con par 3, ubicado directamente en el jardín del elegante palacio de Slavkov. Este palacio está vinculado con una de las batallas más importantes de Europa. Fue la batalla de los Tres Emperadores que, en 1805, ganó el emperador francés Napoleón. Y fue aquí donde el fenomenal velocista jamaicano Usan Bolt probó su golpe por primera vez.

Golpes únicos al alcance de la vista de Brno

27 hoyos con una academia de golf con 6 hoyos, un driving range de 300 metros de largo, un hotel, un restaurante, un centro de congresos, un centro de bienestar y el premio al segundo mejor campo de golf de la República Checa en 2012, según la renombrada revista estadounidense Golf Digest. Todo ello se le ofrece en el Recinto de Golf Kaskáda, situado sólo a 9 kilómetros de la metrópoli morava de Brno. Nuevamente, el Golf Resort Kaskáda Žabovřesky organiza una academia de golf con cursos de dos hasta cinco días, que prepara perfectamente a los novatos del golf, o que le ayudará a mejorar algunos aspectos de su juego.

Campo de golf exclusivo en el corazón de la Meseta Checo-morava

El paisaje ondulado de la Meseta Checo-morava parece como si estuviera creado para el golf. Puede apreciar bien su encanto en el Golf Resort Telč, que encuentra cerca de Telč, una de las ciudades checas más hermosas. Después de ver su casco renacentista, que está incluido en la Lista del patrimonio mundial de la UNESCO, Ud. puede amenizar su tarde en el exclusivo campo de golf local de 18 hoyos, en el que se celebra anualmente el torneo mundial para júniores Faldo Series. Encuentra aquí todas las comodidades necesarias para su juego, incluyendo un hotel de cuatro estrellas, ubicado en el edificio de un molino barroco.

Tus favoritos