Sonata de golf en Bohemia del Sur

Campo de Golf Mnich
23. 4. 2013

¡A Bohemia del Sur para cantar una serenata de golf!

El paisaje armónico de Bohemia del Sur no oculta solamente las aguas cristalinas de miles de estanques, colinas, valles florecientes y torres de residencias renacentistas, castillos y palacios. Asimismo, puede relajarse paseando en los trenes de los campos de golf locales y acondicionados con máxima precisión, por esta región, situada en el extremo sur de la República Checa.

El paisaje levemente ondulado de esta región, sencillamente invita a jugar al golf. Puede animar su estancia aquí visitando dos campos de golf, que encontrará en Mnich u Nové Bystřice y en Hluboká nad Vltavou.

Juego para el disfrute de profesionales y principiantes

El Recinto de Golf de Mnich está dividido en dos partes. En la primera parte, puede jugar al golf, en un campo profesional de 18 hoyos, llamado Mnich, uno de los más visitados y más antiguos de la República Checa. Anualmente, también puede participar aquí en torneos profesionales prestigiosos, tanto nacionales como internacionales. Si es más bien un golfista principiante, puede probar la otra parte de este recinto, un campo de 9 hoyos que lleva por nombre Nová Bystřice. Las dos secciones están enclavadas armónicamente en el paisaje precioso del Canadá Checo, que debido a sus bosques profundos, numerosos estanques y grandes piedras de granito dispersas por los alrededores, se cuenta entre las zonas más hermosas de la República Checa. ¡Disfrute también de un juego único en medio de una naturaleza virgen!

El golf a la sombra de la historia

Un campo de 18 hoyos, uno de 9 hoyos, un gran driving range y una larga tradición aristocrática. Todo ello se lo ofrece el Campo de Golf de Hluboká nad Vltavou. Es que el paisaje cultivado, en el que están asentados los campos de golf locales, ha sufrido arreglos durante largo siglos. El motivo es el cercano palacio neogótico de Hluboká, uno de los más bellos de toda la República Checa. Toda la zona es un lugar ideal para disfrutar de una excelente partida de golf, pero también de paseos placenteros y relax, a la sombra de la monumental residencia de los príncipes de Schwarzenberg.

¡Los niños no se quedarán en casa!

Si pasa su estancia en la región con sus hijos, no dude en traerlos al club de golf de Hluboká. Pueden pasar el curso preparatorio de golf, especializado precisamente en los jugadores más pequeños e interesados en este deporte de caballeros.

Tus favoritos