Relax, lujo y romanticismo

Chateau Mcely
27. 6. 2013

¡Sumérjase en un mundo de lujo y momentos románticos!

Sanatorios lujosos, palacios románticos, hoteles de diseño u hoteles familiares lejos de la civilización. En todos estos lugares se puede dejarse mimar con tratamientos únicos de los programas de bienestar checos. Independientemente de que elija un balneario mundialmente conocido con paseos elegantes con arcadas o alguno de los preciosos palacios, donde le tratarán realmente como a un rey, le espera un mundo fantástico de aromas embriagadores, relajación agradable, cenas románticas a la luz de velas encendidas, paseos por parques aristocráticos, así como tratamientos singulares que le devolverán las fuerzas perdidas, la energía y la alegría de la vida. Disfrute del lujo que se merece y viva momentos que sean inolvidables para siempre.

La tradición de centenares de años de la balneología checa dio origen a balnearios únicos, cuya fama ha sobrepasado las fronteras de los Países Checos. Su encanto inusual lo han conservado hasta hoy. Si es de los que buscan el lujo, un ambiente irrepetible, los viejos tiempos románticos y una amplia oferta de programas de bienestar, venga a descubrir los más hermosos. Una esencia perfecta del lujo balneario se presenta, sobre todo, en las ciudades del famoso triángulo termal, del que forman parte Karlovy Vary, Mariánské LázněFrantiškovy Lázně. También en Poděbrady o en el balneario más grande de Moravia, Luhačovice, podrá gozar de máxima relajación.

Un placer para todos los sentidos

Una armonía perfecta de belleza aristocrática, tratamientos, lujo y ambiente romántico. Todo ello le espera en el balneario palaciego de Chateau Mcely, cerca de Praga. En el primer hotel eco chic de cinco estrellas de la República Checa, encontrará un lugar donde satisfarán, incluso a los clientes más exigentes. Disfrutará aquí de instalaciones lujosas para las estancias de balneario, fines de semana románticos en pareja o importantes cenas familiares. En el precioso parque inglés puede celebrar su boda haciendo de su estancia algo inolvidable. La famosa guinda será la sensación única de la relajación en el balneario local, donde puede utilizar una bañera exterior con hidromasaje, una casita con sauna y terapias originales con cosméticos biológicos fabricados, directamente en el laboratorio del palacio. También lo mimarán en el hotel St. Havel, situado en un precioso palacio cerca del centro de Praga. Aquí puede disfrutar de un fin de semana romántico en pareja, con una sauna privada, un jacuzzi, masajes y una cena de degustación con velas encendidas en el restaurante del palacio.

Un hotel de donde no querrá irse

¿Cómo alcanzar una unión perfecta del placer del golf, la afición al diseño moderno y la relajación no perturbada por nada? Basta con visitar el singular hotel de diseño Miura de Čeladná. Encontrará aquí 2 campos de golf profesionales de 18 hoyos. Durante toda su estancia le acompañarán obras artísticas de renombrados artistas checos y mundiales. Después de un buen juego, puede entregarse a los cuidados del centro de bienestar local. Se sentirá realmente en el séptimo cielo al sumergirse en una bañera de levitación para estimular el estado de ingravidez del cuerpo. Si padece de dolores, puede eliminarlos con el singular masaje indio. También puede brindar lo mejor a su piel sometiéndose a una exfoliación única con azúcar morena y aceites esenciales o recuperar energías de piedras de lava. Un verdadero oasis de sosiego y tranquilidad es el hotel Darovanský dvůr en Břasy, cerca de Pilsen. En su Mundo Vital, construido al estilo de la Antigüedad, encontrará el equilibrio perdido y podrá proporcionar lo mejor a su cuerpo y mente. También puede disfrutar de un campo de golf de 27 hoyos de máxima calidad, situado delicadamente en el paisaje hermoso del Parque Natural de Horní Berounka.

Auténticos momentos románticos en pareja

Para vivir unos verdaderos momentos románticos, puede dirigirse también al hotel Frankův Dvůr de Jindřichův Hradec. Aquí puede festejar con su media naranja el día de San Valentín, en un apartamento de ambiente romántico. Tendrá a su disposición un jacuzzi en el que podrá relajarse agradablemente y sin ser perturbado, a la luz de velas y con una botella de champán. También le mimarán en el hotel Mlýn Velehrad, que encontrará cerca del lugar de peregrinación más importante de la República Checa. Pruebe con su pareja, p.ej., la envoltura de fango del Mar Muerto, la exfoliación de todo el cuerpo o la vacuoterapia. Aquí nada le perturbará durante su placentera meditación.

Tus favoritos