Bienestar en Praga

3. 6. 2014

Déjate consentir en los centros de bienestar de Praga

¿Te sientes aturdido por la belleza barroca de los palacios del barrio de Malá Strana? ¿Has tenido vértigos al mirar desde la torre de la Ciudad Vieja y no has sentido los pies después de tantos paseos por el romántico Puente de Carlos? ¿Qué te parecería detenerte por un rato y sumergirte en el placentero mundo de los aromas y la relajación en alguno de los numerosos balnearios y centros de bienestar de Praga? Te esperan aquí servicios de máxima calidad, en un ambiente elegante de instalaciones lujosas, así como irresistibles momentos de ocio que te proporcionarán nuevas energías para seguir descubriendo rincones mágicos de la ciudad de las cien torres.

¿Por qué no darte el gusto de un tratamiento realmente exclusivo durante tu estancia en Praga? Prueba, por ejemplo, una relajación agradable en el hotel Alchymist, una exfoliación de café en el hotel Le Palais, programas de belleza en el hotel Four Seasons o nadar en la piscina maravillosa del hotel Boscolo Prague. También puedes relajarte al máximo en el balneario del hotel Mandarin Oriental, el único en el mundo ubicado en una capilla renacentista. ¿Deseas hacer algo por tu salud además de descansar? En tal caso, visita el centro de bienestar Soul Spa, en el barrio praguense de Chodov, donde los terapeutas te propondrán los mejores masajes y otros tratamientos enfocados a problemas concretos de salud.

Un poco de exotismo para recibir nuevas energías

¿Te gustan los ambientes exóticos? Puedes disfrutar de uno en el mismo corazón de Europa. Visita el Thai Sun en el centro de Praga y déjate consentir por masajistas profesionales. Tu cuerpo subirá a la cima del cielo al recibir nuevas energías. También puedes eliminar la tensión y encontrar el equilibrio perdido en el Zen Asian Wellness, en la calle Haštalská, en la Ciudad Vieja.

¡Elimina el cansancio con el agua!

¿Prefieres entretenar en un mundo acuático? ¡También así puedes relajarte y descansar bien! Basta con dirigirte al parque acuático Aquapalace Průhonice, el más grande de toda Europa Central. Aquí te esperan una piscina de olas, un jacuzzi, bancos para masajes y un torbellino de agua con fuerza centrífuga spacebowl, del que quedan enamorados sobre todo los niños. Las posibilidades de diversión acuática aquí son prácticamente ilimitadas. La sensación espectacular es mayor, ya que directamente desde la piscina se pueden observar acuarios con animales marinos, entre los que tampoco falta un tiburón. ¿Te gusta la sauna? Tienes que visitar entonces el Mundo de las Saunas en el barrio de Vysočany, donde puedes elegir entre la tradicional sauna finlandesa, una sauna de miel o una tropical.

¡Sumérjete en un baño de cerveza!

¿Sabías que la cerveza no sólo tiene un sabor excelente, sino que también cura? Puedes convencerte de ello, por ejemplo, en el Balneario de Cerveza, en la calle Masná. Este original tratamiento predilecto consiste en la combinación de un baño de cerveza con un lecho de avena. Tiene efectos beneficiosos para el organismo y ayuda a la vez a relajar el cuerpo y la mente. El componente principal del baño de cerveza es el agua a una temperatura alrededor de 35oC con los ingredientes que se elabora la cerveza, como levaduras, lúpulo y malta triturada. Pero también tus papilas gustativas tendrán lo suyo. A fin de mejorar su hidratación, puedes tomar toda la cerveza que quieras, durante el tratamiento.

Tus favoritos