Praga y golf

Golf Resort Konopiště
29. 10. 2013

¿A Praga para jugar al golf? ¡Por qué no!

Todos sabrán que la gente viaja a Praga para admirar sus joyas arquitectónicas. Pero el hecho de que en la capital checa puedan mejorar su juego en uno de sus centros de golf lujosos resulta una sorpresa agradable para muchos. Si perteneces a los aficionados a este deporte de caballeros, no dudes en dirigirte a los campos de golf de máxima calidad, situados en los alrededores de Praga, para relajarte.

El primer campo de golf de 18 hoyos lo encuentras en Praga en un ambiente tranquilo del barrio de Zbraslav. El Prague City Golf Club se sitúa a sólo dos kilómetros de distancia del Palacio de Zbraslav, que alberga la colección del arte asiático de la Galería Nacional. Entre los ríos Berounka y Moldava, puedes gozar de todas las comodidades relacionadas con un excelente juego. La calidad de este campo de golf lo testimonia el hecho de que en su diseño participó el golfista checo más conocido, Alex Čejka. A unos minutos del centro de la Praga de las cien torres, encontrarás, un ambiente singular de máximo nivel donde cada golpeo de bola es un auténtico placer.

¡Visita la joya gótica de Carlos IV!

Una localización armónica en medio de un paisaje boscoso, con la poderosa silueta del castillo checo más célebre, el castillo de Karlštejn, al fondo 27 hoyos, un diseño de élite, un barranco natural, dos lagos y una serie de obstáculos de arena. Todo ello lo encuentras en el Golf Resort Karlštejn, situado a sólo 45 minutos del centro de Praga. Si eres de los jugadores exigentes, tus pasos deberían dirigirte precisamente hacia este lugar.

¡Vamos al green!

¿A jugar al golf inmediatamente después de bajar del avión? No hay problema. En las cercanías del aeropuerto de Praga, te espera un campo de golf de 18 hoyos, que cumple el estándar europeo más alto. En el Centro de Golf Albatross, declarado el área de golf del año, en 2011, puedes pasar un magnífico día dedicándote a tu deporte favorito y disfrutando de los servicios excelentes que ofrece este club de golf. Puedes utilizar un centro de entrenamiento con unas dimensiones atemporales, un club moderno bien equipado, un restaurante y salones para conferencias. Por segundo año consecutivo se celebra aquí el prestigioso Ladies Europan Tour, que forma parte del circuito europeo profesional.

Vivir el golf de élite en el palacio del archiduque

Un campo de golf moderno cerca de uno de los palacios checos más hermosos. Este es el Golf Resort Konopiště, situado a 40 kilómetros al sur de Praga. En este centro de golf, el más grande de la República Checa, encontrarás todo lo que se te ocurra durante el juego. Puedes elegir entre dos campos de 18 hoyos, por supuesto, una amplia área de entrenamiento, así como un alquiler de equipos y un pro-shop. Te puedes alojar en una de las 55 habitaciones lujosas del hotel y deleitar tu paladar en uno de los dos restaurantes que ofrecen especialidades checas y europeas.

Tus favoritos