Cuarteto de golf de Moravia del Norte

Prosper Golf Resort Čeladná
23. 4. 2013

¡Practique el juego de su vida en el cuarteto de golf de Moravia del Norte!

¿Está pensando en cómo diversificar la visita a los monumentos industriales únicos de Ostrava? ¿Le gustaría relajarse activamente después de explorar las montañas Beskydy? ¡Pruebe alguno de los recintos de golf de primera categoría de Moravia del Norte! Aquí le esperan campos de golf de calidad con excelentes instalaciones y espectaculares vistas de los alrededores. Simplemente, en esta región el golf es un deporte del que no debería de prescindir.

El primero de los campos de golf en el que puede disfrutar de golpes perfectos se sitúa en el parque del palacio de Šilheřovice, cerca de Ostrava. El Palacio de Rotschild, la dominante de este campo de 18 hoyos y los árboles circunstantes traídos de todo el mundo le imprimen al lugar un ambiente inigualable.

Por la alegría del juego

Un campo de golf de 18 hoyos con magníficas vistas panorámicas del macizo de las montañas Slezské Beskydy, es decir, Beskydy de Silesia, numerosos bunkers, la característica línea ondulada de los fairways, greens con un moldeado interesante y obstáculos de agua. Todo eso se lo brindará el campo de golf tipo links del Ropice Golf Resort. Sentirá un verdadero placer del juego, independientemente de que sea usted profesional o jugador de pocas experiencias.

El último hoyo inolvidable

¿Le gustan los campos de golf que sean grandes y abiertos y que pongan a prueba las capacidades de los golfistas ambiciosos? En este caso no le decepcionará sin duda el Golf Club Ostravice. El campo de golf, que se puede comparar con los más modernos de la Europa del golf desarrollada, ocupa una posición fantástica entre los dos picos más altos de Beskydy. Por supuesto, dispone de todas las instalaciones correspondientes de alta calidad, incluido un hotel, un restaurante y una academia de golf. La culminación verdadera de su juego será la vista panorámica del opuesto macizo montañoso de Lysá hora, en el hoyo número 18.

El mejor golf y un relax agradable

Si se encuentra entre los golfistas exigentes y que requieren de sólo la máxima calidad, desplácese en su coche de golf al Prosper Golf Club Čeladná, situado en el corazón mismo de las montañas de Beskydy, ideales para un recreo activo. En el recinto de golf más grande de Europa Central puede elegir entre dos campos de 18 hoyos con un club, y utilizar sus amplias instalaciones, incluido un restaurante de estilo y un picadero moderno. Una experiencia extraordinaria será para usted el alojamiento en el hotel Miura, con diseño exclusivo, donde puede relajarse en un balneario sin ser molestado por nadie ni nada. El Prosper Golf Club Čeladná es sin duda uno de los complejos de golf europeos de primera calidad.

Tus favoritos