Belleza nórdica en las montañas Jizerské hory

Ještěd
13. 1. 2014

Viva la belleza nórdica de las montañas Jizerské hory en invierno

Imagínese cómo gozaría de una carrera de esquí de fondo por un paisaje ondulado con vistas lejanas y una naturaleza intacta con acentuado carácter nórdico. Así son las montañas Jizerské hory en invierno. Un terreno único y sus atracciones naturales e históricas atraen aquí anualmente un gran número de visitantes, que disfrutan de la hospitalidad local. ¡Súmese a ellos!

Casi 160 kilómetros de pistas acondicionadas para esquí de fondo. Esta es la famosa Ruta Jizerská magistrála. Puede elegir entre ocho puntos de salida, adecuadamente ubicados cerca de hoteles y grandes pensiones. Si quiere medir sus fuerzas con otros esquiadores, puede participar en una de las carreras de esquí de fondo más conocidas de la República Checa: los llamados «50 kilómetros de Jizerka», competición incluida entre las carreras a distancia de la liga mundial Worldloppet.

¡De la pista directamente a un centro de bienestar!

Aun así, en las montañas Jizerské hory, encontrará cosas diferentes que hacer a pesar de que su preferencia sea el esquí alpino. Ud. puede perfeccionar su estilo de esquiador, p.ej., en el recinto deportivo Ještěd, que ofrece todas las comodidades para disfrutar de una excelente jornada de esquí, diversión y vivencias gastronómicas. Bajo Ještěd encontrará el centro natural de la región, la ciudad de Liberec, con un ayuntamiento grandioso y un hermoso casco histórico. Puede amenizar su estancia en la ciudad visitando el centro Babylon, con un parque acuático preferido por muchos y un agradable centro de bienestar donde le mimarán bien.

Prémiese con los frutos de las montañas Jizerské hory

¿Cómo premiar su deportividad? Los caballeros no rechazarán la excelente cerveza de alguna de las cervecerías locales, mientras que las damas apreciarán la hermosa bisutería, que cuenta con una tradición centenaria en la región. ¡En breve, disfrutará al máximo de las montañas Jizerské hory!

Tus favoritos