Jeseníky en invierno

Jeseníky
16. 9. 2013

¡Disfrute de las bellezas del invierno en Jeseníky!

Las montañas de Jeseníky son el destino ideal para todo el que busque un ambiente perfecto para practicar deportes de invierno. Aquí podrá pasar unas excelentes vacaciones de invierno que recordará por mucho tiempo, gracias a las magníficas condiciones de la nieve, todos los años, así como los kilómetros de pistas perfectamente acondicionadas para esquí alpino y de fondo, además de la posibilidad de relajarse cómodamente en sus balnearios.

Las montañas Jeseníky se caracterizan por sus majestuosos valles rodeados de alargadas colinas. En sus centros de esquí, encontrará todo lo que necesita para pasar unas vacaciones de invierno sin bullicios, llenas de movimiento activo, diversión, una hermosa naturaleza y extraordinarias vivencias gastronómicas.

Para pasar unos momentos de invierno inolvidables

¿Quiere disfrutar de un día estupendo en unas pistas de esquí en perfectas condiciones? En ese caso, visite el recinto de esquí de Ramzová. En el centro de esquí más grande de Moravia lo encontrará todo, desde un terreno perfectamente acondicionado para practicar esquí alpino con modernos telesillas hasta una amplia gama de hospedajes. También Dolní Morava presenta excelentes condiciones para el esquí alpino. Este centro de esquí preferido por muchos se halla en las pendientes de las montañas Králický Sněžník, ofreciendo pistas para esquí alpino, una pista para niños, una pista de trineo y otra en la que se divertirá practicando snowtubing. Si le gustan las pistas de esquí extensas, visite el centro de esquí de Kouty nad Desnou. Aquí encontrará uno de los centros mejor equipados de Moravia, que ofrece, entre otras instalaciones, el primer telesilla de la República Checa con seis asientos.

Con esquís de fondo hasta la cima de las montañas Jeseníky

Llanas planicies, caminatas por crestas de montaña, una señalización perfecta. Así es la Ruta de Jeseníky, un verdadero paraíso para esquiadores de fondo. Este trayecto bien acondicionado le conducirá a las cotas más altas de Jeseníky, donde se sentirá premiado con unas vistas preciosas de los contornos lejanos.

Déjese mimar en los balnearios de Jeseníky

En Jeseníky puede descansar tanto en sus pistas de esquí como en cualquiera de los numerosos centros balnearios de los alrededores. La naturaleza ha sido generosa con Jeseníky en muchos aspectos, así que aproveche para dejarse mimar aquí por manantiales calientes y fríos. Puede regenerar sus músculos fatigados, por ejemplo, en el ambiente romántico del balneario Karlova Studánka. Gracias al aire local, el más puro de Europa Central, descansará bien y recargará las energías necesarias. También puede visitar el balneario Priessnitz de Jeseník, cuyas hidroterapias se han hecho famosas en todo el mundo. Hay que dar un paseo por su balneoparque exterior, concebido como un jardín acuático. Paseando a lo largo de un arroyo con varias paradas, podrá disfrutar de un agradable baño para los pies con acupresión, distintos chorros de agua o terrazas donde podrá descansar sin que nadie ni nada le perturbe. ¿Le gustaría entrar en calor después de un día entero en las pistas? Para ello no hay mejor lugar que la piscina termal del balneario de Velké Losiny.

Tus favoritos