Indoor activities for children

15. 10. 2013

Museos de marionetas y juguetes, parques de atracciones cubiertos, centros de ciencia, acuarios de mar y laberintos de espejos – donde irás a esconderte de la lluvia con tus niños?

¿No sabes a donde ir de viaje cuando llueve, nieva o hace frío?  Incluso en mal tiempo puedes hacer excursiones de las que toda tu familia disfrutará.  Te aconsejaremos, donde encontrarás parques de atracciones cubiertos, museos interactivos, centros de ciencia llenos de misterios y experimentos o acuarios de mar. Seguramente  no  te aburrirás!

La ciencia es divertida!

No lo crees? Entonces vete con tus niños a Techmania en Pilsen o a iQparque en Liberec. En la zona interactiva se te abrirá la puerta al mundo de la ciencia y tecnología. Los niños no encontrarán aquí la memorización aburrida de la información, sino juegos, pruebas y preguntas y respuestas de ayuda. Y a menudo tendrás que utilizar todos tus sentidos: los objetos puedes no sólo ver, sino tocarlos, pero también los oyes y sientes e incluso en algunos casos los puedes probar.

Quédate un momento más  en Liberec.  En el Centro Babylon además del parque de ciencia, parque acuático y parque de atracciones descubrirás el Laberinto, el laberinto de espejos más grande en Europa. Y si a tus niños les encantan los dinosaurios, visita el DinoParque en el centro comercial Plaza en Liberec con modelos de los animales prehistóricos. Se diferencia de los otros en un detalle fundamental: si hace mal tiempo, aquí estarás escondido debajo del techo!

Entretenimiento para los bebés

Los parques familiares de diversión bajo techo pueden entretener muchas horas incluso a los niños pequeños.  Igual que los legendarios hongos después de la lluvia los parques crecen en todas las ciudades grandes en la República Checa y a menudo los encontrarás incluso en grandes centros comerciales. A los niños les esperan muchas atracciones, con las que pasarán un día lleno de diversión y movimiento en cualquier tiempo.  Suelen estar en salas grandes, que en invierno tienen calefacción y en verano aire acondicionado. En Brno puedes ir al parque de diversión Bongo, en Zlín está el parque de diversión Galaxie, en  Hradec Králové el parque familiar de diversión Tongo  y  en  Ostrava deja explorar a tus niños, lo que ofrece el centro de diversión Parque Jojo. En el Hopsario en Českéh Budějovice puedes jugar junto con tus niños en las torres para trepar o en el tobogán.

Juguetes, animales y trenes

¿Ya has instruido tus niños y los dejaste divertirse y afuero todavía está lloviendo?  En este caso es tiempo para ir a algún lugar nuevo, por ejemplo al Reino de ferrocarriles en Praga. El modelo de vías de trenes más grande en la República Checa con paisaje, modelos de monumentos y muchos otros detalles que imitan la República Checa. Aquí incluso varía regularmente el día y la noche!

Con los niños curiosos vete a la excursión de la Exposición del tiempo en Šternberk.  Es moderno, original y los objetos o los programas interactivos fueron concedido por más que 20 museos checos y mundiales! Aquí te darás cuenta, que en Šternberk el tiempo pasa más rápido que en otra parte!

¿Les gustan a tus niños los animales? Entonces prueba algo diferente que el zoo clásico y dirígete al Mundo marino en Praga, el acuario marino más grande en la República Checa, o al Acuario gigante en Hradec Králové. Te animarán los museos llenos de juguetes y marionetas. Los museos de juguetes encontrarás por ejemplo en Praga en el área del Castillo de Praga, en el Palacio de Benátky nad Jizerou, en Český Krumlov o en  la Puerta de Měnín en Brno. A los niños les esperan figuras de todos tamaños, teatros y cuentos divertidos en el Museo de marionetas en  Pilsen, en Police nad Metují verás el museo del famoso juego de construcción Merkur.

Tus favoritos