Designer hotels in the Czech Republic

Buddha Bar
30. 9. 2013

Buscas el alojamiento inusual, interesante y original? Busca uno de los hoteles boutique. En la República Checa encontrarás un montón de ellos!

Hoteles de diseño son una tendencia de la moda de alojamiento de hoy en día. En muchos sentidos recuerdan a los hoteles clásicos y ofrecen servicios similares. Sin embargo se diferencian por su diseño excepcional y el uso de materiales y equipos únicos. Y por supuesto, el exterior y el interior tienen generalmente el toque de los diseñadores y arquitectos famosos.

En Praga es fantástico

Hoteles de diseño sólo atraen clientes con algo inusual que no es común en la vida cotidiana. Calidad, originalidad y conocidos nombres de arquitectos y diseñadores, sin embargo, tienen un precio y por lo tanto se trata de las instalaciones de cuatro y cinco estrellas. La mayoría de ellos se pueden encontrar naturalmente en Praga. Entre ellos está por ejemplo el hotel de lujo Josef, diseñado por la arquitecta Eva Jiřičná, o Buddha-Bar Hotel Prague del taller de Raymond Visan, donde el equipamiento y la atmósfera es orientar mezclada con el colonialismo y Art Nouveau de Praga. Diseño no convencional y la alegría son caracteristicos para el Fusion Hotel Prague, hotel Icon y el hotel Moods, gran reconocimiento recibió también el Design Hotel Metropol o el hotel Yasmin. En muchos aspectos difiere el hotel Sax de Malá Strana equipado completamente en el estilo retro de los años cincuenta, sesenta y setenta del siglo XX.

Si buscas el alojamiento fuera de la capital

A la familia de los hoteles de diseño también pertenece también el hotel Omnia en Jánské Lázně. Los arquitectos han tenido que hacer frente a la ubicación del hotel en el Parque Nacional de Krkonoše, y por eso el exterior del hotel no llama la atención pero el interior deslumbra por las líneas y materiales naturales.

Con la notable arquitectura cuenta el hotel Arca de Noe en Brno con el diseño de un trasatlántico y el hotel de diseño Miura en Beskydy, en el área del campo de golf en Čeladná. En su interior se pueden admirar las obras de los mejores artistas checos y extranjeros, entre ellos Andy Warhol, Damien Hirst, Henry Moore y Tony Cragg.

Tus favoritos