Programas de antienvejecimiento

Programas de antienvejecimiento
23. 4. 2013

¡Detenga el tiempo con programas antienvejecimiento únicos!

Combine lo agradable con lo útil y sumérjase en el mundo etéreo de los balnearios y centros de bienestar checos, que le ayudarán a luchar con éxito contra los efectos negativos del envejecimiento. Le esperan tratamientos de desintoxicación del organismo, masajes estimulantes, envolturas acariciantes y terapias que le tranquilizarán fantásticamente y a la vez le quitarán varios años de encima. Vaya a buscar la salud, la belleza y el aspecto juvenil y dele a su cuerpo los mejores cuidados.

Los programas antienvejecimiento representan un verdadero éxito de la actualidad. Depuran perfectamente el organismo y estimulan sus defensas, con lo cual ayudan a devolver al cuerpo la salud y la belleza en general. Durante los tratamientos y programas, obtendrá la información necesaria sobre la dieta adecuada, sobre cómo moverse y qué evitar. ¿Y qué otras cosas le pueden esperar? Entre los programas más efectivos figuran, p.ej., terapias de oxígeno, masajes destinados a eliminar la celulitis, baños aromáticos con arándanos rojos y canela, sauna vibradora, vacuoterapia, baños con dióxido de carbono, terapia de hidrocolon, baños con hidromasaje o agradables masajes reflexivos. Todos estos programas están destinados, naturalmente tanto a mujeres como a hombres.

¡Vuelva a casa rejuvenecido con varios años menos!

¿Dónde le cuidarán mejor durante los tratamientos antienvejecimiento? Por ejemplo, los tratamientos en los hoteles Zimní lázně y Felicitas, de Poděbrady han alcanzado excelentes resultados. El sanatorio Lázeňský dům Priessnitz en Balneario Jeseník es también una opción perfecta de combinar el aire puro con el movimiento activo. También en el hotel Vega de Luhačovice o en el hotel balneario Lázeňský hotel Radium de Jáchymov puede dejarse quitar varios años. No se quedan atrás ni las famosas ciudades del triángulo de balnearios, donde destacan los hoteles de Mariánské Lázně de la empresa de balnearios medicinales Léčebné Lázně Mariánské lázně: Coop Kriváň, Falkensteiner o Royal. Un socio igualitario es sin duda el hotel Carlsbad Plaza, de Karlovy Vary, que ofrece, entre otros, diagnósticos antienvejecimiento. También puede engañar al tiempo en el hotel Tosch, en el ambiente bonito de Kašperské Hory, en el hotel Ostrov, de Ostrov u Tisé, o en el centro de bienestar Wellness resort Energetik, de Rožnov pod Radhoštěm.

¡Manténgase en la línea y en forma!

Da igual si se dirige a alguno de los balnearios famosos o elige un centro de bienestar fuera de los balnearios, le esperan momentos agradables de relajación y alivio de tensión para su cuerpo y mente. Y es más, puede combinar los tratamientos antienvejecimiento con alguno de los programas de adelgazamiento para que el resultado sea aún más atractivo. Con ayuda de masajes especiales con gel de hiedra, envolturas de adelgazamiento de algas marinas, envolturas de ozono, drenajes linfáticos o baños con turba, puede mejorar la silueta durante su estancia, y después de volver a casa, asombrar a todos con su nueva apariencia. Puede elegir de una amplia oferta de programas de adelgazamiento, p.ej., en los balnearios Lednice, JáchymovJeseník.

Tus favoritos