Bienestar activo

Bienestar activo - golf
2. 10. 2013

¡Disfrute del bienestar de manera activa!

¿Tiene la sensación de que el ajetreo del mundo actual y la carga laboral le traen de cabeza? ¿Se siente sin energías, atiborrado de informaciones y estresado? ¡Ha llegado la hora de hacer algo! ¡Diríjase a los balnearios checos para disfrutar de un par de días de sosiego y descanso activo, y verá que volverá a cargar sus pilas! Notará la diferencia en pocos días, gracias a los numerosos programas de bienestar y paquetes especiales combinados con la armonía del paisaje checo, como si éste estuviera creado para el deporte.

¿Jugar al golf en un green perfectamente acondicionado? ¿Practicar montañismo disfrutando de vistas preciosas? ¿Hacer ciclismo en un paisaje armónico, recorriendo rutas acondicionadas, o pescar en uno de los miles de estanques? Combinándolo con los cuidados de máxima calidad que le ofrecerán en los balnearios y centros de bienestar checos, tendrá un remedio perfecto para todos los efectos negativos de las enfermedades de la civilización. También puede disfrutar de los populares programas para ejecutivos, creados especialmente para personas con una gran carga laboral. Estos programas le brindarán no solamente un alto nivel de servicios hoteleros, sino también la posibilidad de mantener contacto con su empresa por medio de una conexión Wi-Fi. Puede apostar, por ejemplo, por una estancia en el balneario de Velichovky donde han preparado un relax de una semana para ejecutivos agotados, con terapias reflexivas de la planta de los pies, masajes indios en la cabeza y ejercicios de yoga. El resultado es cuerpo y mente perfectamente relajados y con nuevas energías, que se reflejarán inmediatamente en su trabajo.

En bici y a pie

¿Le apetece pasear por un ambiente atractivo? No hay nada más fácil que recorrer varias de las decenas de kilómetros de senderos señalizados que se encuentran en las inmediaciones de los centros termales, disfrutando del placer que le proporciona el movimiento durante la caminata nórdica. Los alrededores de Teplice nad BečvouTeplice v Čechách, sobre todo, presentan condiciones excelentes para este deporte. Puede elegir entre rutas de distinta longitud y desnivel, desentumecer el cuerpo, mejorar su forma física y luego someterse a alguno de los programas de bienestar. ¿Prefiere el ciclismo? En la República Checa prácticamente no hay lugar que no sea adecuado para un recorrido en bici, no siendo una excepción los alrededores de los balnearios y los centros de bienestar checos. Desde el sillín de su bici puede conocer los hermosos alrededores de Karlovy Vary, ejercitar su cuerpo en las zonas montañosas en las proximidades de Velké Losiny o disfrutar de un agradable recorrido por el paisaje llano en los alrededores de Poděbrady.

Después del golf un masaje

¿Le gustaría intercalar los ratos amenos de ocio pasados en alguno de los centros de bienestar con un partido de golf? Opte por uno de los más de cien campos de golf checos, situados en su mayoría en las cercanías de hoteles y centros de bienestar. Si se considera un cliente exigente, elija aquellos en los alrededores de Karlovy Vary, Františkovy LázněMariánské Lázně. El campo de golf de élite de Mariánské Lázně ostenta, incluso el título de Royal Golf Club, que fue otorgado por la reina británica Isabel II. ¿Existirá algo más tranquilizante que la pesca? Sentarse a la sombra de árboles susurrantes esperando que un pescado muerda el anzuelo. Esta oportunidad se le ofrece, p.ej., en las maravillosas cercanías del balneario Třeboň. Si prefiere un pasatiempo con más adrenalina, vaya a esquiar a los alrededores de los balnearios de montaña de Jáchymov, Karlova StudánkaJeseník

Lugares de los que no querrá irse

¿Dónde le ofrecerán las mejores condiciones para pasar activamente el tiempo? El lugar ideal para alcanzar una armonía perfecta, relajación en un parque acuático y un centro de bienestar con la posibilidad de practicar deportes acuáticos y ciclismo es el Hotel Frymburk, en la localidad turística de Frymburk, situada directamente a orillas del embalse checo más grande, la presa de Lipno. Si desea pasar un día ideal en una pista de esquí y luego descansar excelentemente con masajes y baños, visite el hotel Praha en Špindlerův Mlýn. Por su parte, el hotel Falkensteiner en Mariánské Lázně le brindará un verdadero placer del golf en el campo de golf checo más antiguo, el Royal Golf Club, así como un servicio perfecto en las instalaciones de máxima calidad de su centro de bienestar. ¿Le gustaría mejorar su juego de tenis durante la estancia? En el hotel Vitality en Vendryně encontrará las condiciones perfectas. Sus canchas de tenis cumplen con los criterios más rigurosos establecidos para los torneos de élite. Se dice que la vista más hermosa del mundo es desde el lomo de un caballo. Puede convencerse de la veracidad de estas palabras en el centro turístico de Svatá Kateřina en Počátky, que también ofrece programas de bienestar y estancias de relajación. La naturaleza maravillosa de Vysočina, meseta que rodea el lugar, invita a un recorrido en bici.

Tus favoritos